Nuestros Servicios  
 
Dominio  
Para que el usuario pueda acceder a su página Web es necesario un dominio.
Web creaciones  le asesora a la hora de elegir un dominio, este puede ser; www.suempresa.com, pero antes hay que comprobar que no este ya registrado, lo podemos comprobar en Whois.
Whois es un protocolo TCP que se utiliza para efectuar consultas en una base de datos que permite determinar el propietario de un nombre de dominio en internet.
 
Hosting  
Alojamiento Web (en inglés web hosting) es el servidor donde alojaremos su página Web. Guardaremos toda la información de su página Web en un servidor de bajo coste donde podrá realizar el pago de pequeños importes mensuales. También los hay gratuitos pero pueden desvirtuar la imagen de su negocio con multitud de anuncios publicitarios que no tiene nada que ver con los servicios que usted ofrece.
 
Posicionamiento  
Da de alta tu página web en buscadores. Los resultados que ofrecen los motores de búsqueda cuando un usuario busca páginas web se dividen en dos categorías distintas: el posicionamiento patrocinado y el posicionamiento natural.
El posicionamiento patrocinado consiste en enlaces promocionales de pago.
El posicionamiento natural corresponde a los resultados que cada buscador determina como más relevantes para los usuarios que hacen la búsqueda.
 
Estadísticas  

Se insertará un contador de estadística a su Web para que le permita seguir el tráfico de tu sitio Web y entender el comportamiento de sus visitantes. A través de las estadísticas, encontrará respuesta a las cuestiones clave sobre su sitio Web:

- ¿Cuántos usuarios entran en su Web?.
- ¿Con qué frecuencia recibe visitas?.
- ¿Cuántas páginas visita un usuario de media?.
- ¿Cual es la suma total de todas las entradas?.

 
Animación Flash  

Se pueden crear animaciones con fotografías, objetos o textos. También menús horizontales y verticales para realizar los hipervínculos entre páginas. Estas animaciones hacen más interactivas las páginas Web y son más vistosas y llaman más la atención a los usuarios de Internet.

Éstas animaciones se diseñan con el programa Flash, por este motivo se denominan así. También existen Webs que estan diseñadas integramente en Flash.

 
Galería de Imágenes  

La imagen de su empresa es muy importante, la mejor forma de darse a conocer es con una Galería de Imágenes, la primera impresión es la que cuenta. En ella se pueden añadir fotografías de sus instalaciones. También se puede utilizar  para exhibir sus productos o servicios. Las Galerías se puede diseñar de diferentes formas y tamaños, siempre adaptándolas al formato de la página Web que se esté diseñando.

 
Banner Publicitario  

Los Banner son anuncios animados que estan en constante movimiento con la intención de llamar la atención a los usuarios. Pueden tener cualquier tipo de dimensión o formas.

En los tiempos que corren la publicidad y el marketing son esenciales para atraer clientes potenciales, sin embargo muchas empresas se olvidan del esfuerzo que les ha costado obtener los clientes que ya tienen, para aprovechar ese potencial latente de sus clientes proponemos insertar en su Web un Banner publicitario con sus ofertas o anunciando otra compañía que venda productos o servicios relacionados con los que usted vende y que tiene que pagar por anunciarse.

 
Otros    

En su página Web se pueden insertar gran variedad de aplicaciones. A continuación le indicamos algunas de ellas:

  • > Formulario de contacto.
  • > Plano o mapa de acceso.
  • > Ventana con un mapa “Google Maps”.
  • > Ventana emergente (con texto o foto).
  • > Descargas en formato PDF, Excel, Word, etc.
  • > Fecha y Hora.
  • > Calendario.
  • > Sonido.
  • > Vídeo.